buggy Maxi 200cc automático CVT R10 E-start

Nuevo

Buggy Maxi 200cc 4t automático CVT  R10 c/ marcha atrás refrigerado por aceite

Art-No. 1150125

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3 034,00 € impuestos incl.

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Art-No. 1150125
200cc Maxi Buggy E-Start CVT automático refrigerado por aceite con retroceso fuera de carretera 

CVT automático E-Start refrigerado por aceite Maxi Buggy 200cc con 

características especiales de reversa Offroad Extras: 

- CVT automático + marcha atrás 
- arranque eléctrico 
- hidr. Frenos de disco 
- intermitentes 
- preparación CEE 
- asiento del conductor ajustable 
- barra antivuelco 
- 2 llaves de contacto

 

 

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Datos / información técnica:

Datenbezeichung

la información del fabricante

fabricante Nitro Motors
modelo Buggy 200cc
motor 4 tiempos monocilíndrico refrigerado por aceite
poder 9 kW
V-Max aproximadamente 50 km / h
transmisión Marcha atrás CVT +
drive cadena
ignición Eléctrico, CDI
batería 12V 9Ah
capacidad del depósito 7 litros
combustible gasolina
tren de aterrizaje 2 puntales | 2 puntal
Freno delantero | detrás 2 hidr. Frenos de disco | freno de disco hidráulico
neumático 22x11-10
peso muerto 215 kg
carga 165 kg
Dimensiones en mm
LxWxH 2220x1330x1520
distancia al suelo 160

 

Puesta a Punto

Todos los vehículos lo enviamos un 80% montado tal y como viene de fábrica en su caja, dependiendo del modelo lo que falta por montar son algunos plásticos del carenado o accesorios, apretar manillar, amortiguador  y alguna rueda. Recomendamos que nos solicite la opción con puesta a punto para que le enviemos el vehículo totalmente montado, probado y con su puesta a punto realizada. El precio varia en función del modelo. El tiempo de entrega para los vehículos con puesta a punto aumenta de 2 a 6 días, dependiendo de la carga de trabajo. Una vez realice el pedido si quieres que se lo enviemos con el montaje y puesta a punto puede enviarnos un email o contactar mediante WhatsApp en el 633 751 328 para que le enviemos el enlace del pago de la puesta a punto.

PUESTA A PUNTO incluye:

  • Montaje completo y ajuste de la Horquilla de dirección
  • Montaje de las ruedas y separadores e hinchado.
  • Montaje del manillar y cuadro.
  • Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos.
  • Engrase de partes móviles como (cadena, Eje de Dirección ,Cojinetes de ruedas..).
  • Repaso de la adhesión de las pegatinas
  • Comprobación y ajuste de la cadena
  • Carburación si procede
  • Conectar y comprobar la batería.
  • Conectar el sistema de hombre al agua.
  • Prueba mecánica y arrancado del motor y prueba física.
  • Seguimiento de funcionamiento y prueba física,
  • Comprobaciones de pulsador de paro ,limitador de velocidad si procede, recorrido del gas, ajuste y apriete de los frenos.

RECOMENDACIONES:

  • Aunque el vehículo lo enviemos semi-montado en un 80% es recomendable hacer una puesta a punto.
  • Si usted no está capacitado para realizar un correcto montaje y puesta a punto, recomendamos que lo realice una persona preparada para ello.