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Los precios se muestran con impuestos incluidos
ENVIOS
Los plazos de entrega de nuestros productos en península son entre 2 - 5 días desde el envío del pedido, y para Islas Baleares de 2 a 7 días. Siempre con un día de preparación desde que se realiza el pedido. La entrega se realiza a través de transporte internacional (Seur, DHL, ASM, Luchana, Szendex...). Una vez este recogido su pedido por la empresa de transporte le enviaremos un e-mail con la confirmación de envío y con la empresa de transporte que se utiliza en su envío.
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo minimotosgp.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. Los gastos de envío y manipulación serán gratuitos según promoción puntual, la cual estará señalada en la cabecera de la web y será notificada al cliente con antelación antes de su compra, en caso de no existir promoción los gastos de envío se calcularan en función del peso y volumen del producto. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
En el caso de motos y quad el color de dicho vehículo queda sujeto a disponibilidad en stock, en caso, de que no se indique color en el pedido se le notificara por correo el que esté disponible.
Si desea su vehículo montado y con la puesta a punto realizada deberá solicitarlo por teléfono en el 633751328 o en el siguiente email minimotosgp@hotmail.com antes de realizar el pedido, este trabajo tendrá un cargo adicional dependiendo el vehículo.
CANARIAS
Los plazos de entrega a canarias son de 7 a 15 días desde la realización del pedido. En la dirección, el cliente deberá elegir el país España (Canarias), para que los gastos de envío se calculen correctamente y se descuente el 21% de IVA de península y baleares.
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo minimotosgp.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.
Daños y averías
Si al recibir el pedido, el embalaje presentara cualquier signo de daño o de apertura, ocasionado por el transporte, debe ser informado a Minimotosgp el mismo día de la recepción del pedido. El cliente debe dejar constancia del daño, en el recibo entregado por la empresa de transporte contratada antes de firmar el conforme; para poder gestionar las reclamaciones y seguros correspondientes, en caso contrario, minimotosgp no se responsabiliza por estos hechos
Satisfacción o devolución
Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. El producto, debe presentarse en perfectas condiciones, con todos sus accesorios, así como su embalaje que debe ser el original. El producto no debe presentar muestras de uso. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail minimotosgp@hotmail.com, teléfono 633751328 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada y aceptada.
Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
IMPORTANTE:
minimotosgp.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido menos el importe de envío y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo de 15 días laborables.
Producto defectuoso de origen:
Si el producto viene defectuoso de origen, se le enviara el recambio correspondiente para repararlo siempre que el montaje del artículo haya sido efectuado en un profesional, para evaluar la gravedad del incidente, si el cliente lo desea devolver, el cliente asume los gastos de envío. Tanto de ida como de vuelta. Una vez que minimotosgp.es reciba el producto defectuoso se revisara y si el cliente lo desea le enviará otro en caso de defecto de fabrica. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.
Producto parcialmente defectuoso:
En caso de desperfectos en un artículo causados normalmente por manipulación en el proceso de envío, deberá ser comunicado via mail en el mismo plazo estimado de tiempo de 7 días naturales. Para valorar los posibles daños el cliente deberá enviar alguna prueba de estado (fotografía y/o video) a soporte.minimotosgp@hotmail.com . Una vez valorado el desperfecto se procederá a la sustitución parcial o total del artículo dependiendo de dicho desperfecto en un plazo aprox. de 7-10 días hábiles. Siempre los portes corren a cargo del cliente.
En caso de detectarse un defecto de fábrica, se exigirá que el montaje del artículo haya sido efectuado en un profesional, para evaluar la gravedad del incidente, una vez se acepta su incidencia le enviaremos las piezas oportunas al taller solicitado, la garantía no cubre el montaje de las piezas. El envío de la pieza ira a portes debido o bien nos envía la pieza defectuosa y le enviamos la nueva a portes pagados.